Logo Autobild.es

A la venta la réplica de un coche 'extraordinario'

A la venta la réplica de un coche 'extraordinario'
Acaba de salir a la venta la réplica de un coche 'extraordinario', concretamente el coche de la película 'La liga de los hombres extraordinarios'. Esta obra de artesanía está compuesto por dos limusinas Cadillac, un potente motor V8 y más de 6.500 horas de trabajo a mano. Ahora se encuentra a la venta en eBay por 150.000 euros.

No te pierdas: El Renegade de la película 'Batman v Superman', a la venta

El año pasado salió a subasta el vehículo original de la película protagonizada por Sean Connery y se vendió finalmente por 40.000 euros. Ahora, acaba de salir a la venta la réplica de un coche 'extraordinario', concretamente el bautizado como 'Espíritu de Nemo' que aparecía en la misma película de Connery 'La liga de los hombres extraordinarios'.

La diferencia entre ambos coches es visible, además de en el precio, ya que la réplica se venderá por cuatro veces más que el modelo original. Para empezar, el coche de la película se basaba en un Land Rover Fire Tender, mientras que la réplica ha sido creada en base a dos limusinas Cadillac, superando en 60 cm la longitud de 6,7 metros del coche original.

Hay otras diferencias en los pilares, en la estructura y en el motor, que la réplica equipa un potente bloque V8 de 7.0 litros de origen Cadillac. Aunque no lo parezca, este coche es capaz de circular por la carretera, aunque no querrás ir muy lejos ya que el diseño no incluye techo. La mente pensante tras este proyecto es Ken Freeman, de Carolina del Norte, quien ha invertido más de 6.500 horas de trabajo para crearlo.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.