Logo Autobild.es

A la venta un Pagani Huayra Pacchetto Tempesta

Pagani Huayra
El paquete opcional Pacchetto Tempesta cuenta con un kit de carrocería más agresivo que el que podemos ver en otros Huayra.

No te pierdas: 'Pocos Pagani Huayra son más exóticos'

El Pagani Huayra es uno de los superdeportivos más conocidos. Este modelo italiano, no es solo uno de los coches más rápidos que el dinero puede comprar, también es uno de los más bonitos que podemos encontrar en este segmento. En estos años de comercialización, ha habido diferentes versiones, algunas más interesantes que otras como la Huayra BC. En concreto, este es un Pagani Huayra Pacchetto Tempesta, un Huayra diferentes que ha sido puesto a la venta en Connecticut.

En particular, esta unidad de deportivo italiano es la número 57 y se cree que fue una de las primeras en aterrizar en Estados Unidos. Está a la venta en el concesionario Miller Motorcars, en Connecticut. La unidad es muy llamativa, pues cuenta con diferentes detalles en rojo además de tonos brillantes y elementos en fibra de carbono. Además, cuenta con el paquete opcional Huayra Pacchetto Tempesta.

VÍDEO: Estos son los Pagani Huayra más exóticos

Por si no os acordáis, el paquete opcional Pacchetto Tempesta cuenta con un kit de carrocería más agresivo que el que podemos ver en otros Huayra. No se trata de un BC, pero no está tan lejos de esta gran versión. Este paquete cuenta, entre otros elementos, con un paragolpes frontal revisado, un difusor trasero agresivo y un conjunto de llantas nuevas. Por si fuera poco, el sistema de escape está revisado, ajustando aún mejor su sonido.

Esta unidad está a la venta como decimos en Connecticut en el concesionario Miller Motorscars. No podemos deciros el precio porque no ha sido revelado por el momento, aunque si estás interesado el requisito indispensable es tener una cuenta corriente deshogada. La unidad solo cuenta con tres años y ha recorrido poco más de 1.000 kilómetros.

Etiquetas: Pagani Huayra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.