Logo Autobild.es

A la venta este Ferrari LaFerrari Aperta por 6,2 millones

Venta Ferrari LaFerrari Aperta
Un concesionario de coches exóticos de Dubái tiene a la venta este Ferrari LaFerrari Aperta por 6,2 millones de euros. Solo para los mejores bolsillos…

No te pierdas: Pagan más de 8 millones de euros por el último Ferrari LaFerrari Aperta... ¿Estamos locos?

No podía ser en otro sitio que no fuera en Dubái, la ciudad del dinero, de las excentricidades y del lujo más absoluto. El concesionario GTR Motors tiene a la venta este Ferrari LaFerrari Aperta por 6,2 millones de euros, un ejemplar del año 2017 completamente nuevo que no ha recorrido ni un solo kilómetro y que multiplica por tres el precio original que Ferrari fijó para este coche de edición limitada que conmemora el 70º aniversario de la compañía italiana.

Vídeo: así es el Ferrari LaFerrari Aperta en acción:

Vídeo oficial Ferrari LaFerrari Aperta

Terminado en el particular Rosso Corsa que hace bellos a todos los deportivos, este Ferrari LaFerrari Aperta, que puedes ver en estas fotos, cuenta con un interior de cuero negro con detalles en rojo y fibra de carbono adornando casi cualquier componente imaginable. El exterior, como decía, combina el famoso rojo con elementos en negro, como el techo extraíble, y llantas en aluminio cubriendo su potente sistema de frenos cerámicos con pinzas del mismo color rojo.

No se sabe cómo el distribuidor ha conseguido un LaFerrari Aperta, ya que la compañía con sede en Maranello no vende directamente a concesionarios sus exclusivos y caros modelos de edición limitada, sino que se encarga de elegir a sus compradores más fieles como una especie de obsequio a su lealtad. Lo más probable es que uno de los compradores elegidos por Ferrari vendiera su asignación al concesionario, sino sería imposible que tuvieran este ejemplar completamente nuevo y con 0 kilómetros en el marcador.

Fuente: GTR Motors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.