Logo Autobild.es

A la venta un BMW i8 por ¡11.500 euros!

A la venta un BMW i8 por ¡11.500 euros!

Nacho de Haro

Antes de nada, tenemos que recomendarte que no te dejes llevar por la emoción pensando que por fin te puedes permitir adquirir uno de los exclusivos BMW i8, la cosa tiene truco. Y es que el BMW i8 que ha salido a la venta por 11.500 euros en Estados Unidos no está en un estado, digamos, mínimamente aceptable, como descubrirás a continuación.

No te pierdas: ‘Si te das prisa puedes comprar un BMW i8 por 13.000 euros'

El BMW i8 es uno de los modelos más exclusivos de la gama de vehículos de BMW, quizá el que más, pues pese a su condición de híbrido, rivaliza con automóviles de la talla del Porsche 911. Otra muestra de esa exclusividad de la que hablamos la podemos encontrar en su precio, que en España parte de los 139.200 euros. Una vez explicado esto, seguro que te sorprende saber que ha salido a la venta un BMW i8 por 11.500 euros en Estados Unidos, es decir, por menos de una décima parte de lo que cuesta uno nuevo en nuestro país. Si quieres saber cómo es posible, sigue leyendo y lo averiguarás.

Como decíamos en la entradilla, esperamos que no te hayas emocionado pensando que por fin puedes adquirir a precio de ganga uno de los especiales BMW i8. Poder lo puedes hacer, el problema es que de poco te servirá esta unidad del i8 que ha salido a la venta por el equivalente a unos 11.500 euros, a no ser que quieras utilizarla a modo de escultura, por poner un ejemplo, porque es complicado que puedas usarla como medio de transporte. Esto se debe a que ha sido pasto de las llamas y está calcinado prácticamente por completo, tal y como puedes ver en la fotografía de este enlace.

Según nos informan desde GTSpirit, este BMW i8 acabó totalmente quemado tras sufrir un cortocircuito en el cableado del faro delantero izquierdo. Según ellos, ese pequeño problema eléctrico derivó en un auténtico infierno que acabó consumiendo prácticamente todos los componentes del híbrido, hasta dejarlo en un estado casi irreconocible. De hecho, no sabemos qué duele más, si ver al protagonista de la noticia o a esto otro BMW i8 que reventó un periodista tras sufrir un fuerte accidente.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.