Logo Autobild.es

A la venta un Acura Integra de la película A Todo Gas

A la venta un Acura Integra de la película A Todo Gas

José María Martín Spuch

Si eres fan de la saga The Fast and the Furious, un aficionado norteamericano ha puesto a la venta un Acura Integra de la primera película A Todo Gas. En concreto, el usado por el personaje de Edwin, interpretado por el rapero Ja Rule.

Los fans de la saga The Fast and the Furious tienen una oportunidad de oro para hacerse con una pieza de coleccionista, ya que un aficionado norteamericano ha puesto a la venta un Acura Integra de la película A Todo Gas, la primera. En concreto, el usado por el personaje de Edwin, interpretado por el rapero Ja Rule. El vehículo en cuestión es un Acura Integra GS-R de 1996 que está a la venta en eBay. Es la única unidad, de las cuatro construidas, que se conserva; y cuenta con el autógrafo del propio cantante en el salpicadero. El precio por este automóvil, que tiene apenas 32.000 millas (51.499 kilómetros) en su odómetro, es de 35.000 dólares (27.678 euros).

Si no dispones de esta cantidad, siempre puedes ver en tu ordenador los coches de A todo gas 7, que sale más económico. También puedes entretenerte viendo el primer tráiler de la ultima entrega:

¿Y por qué no ver este vídeo de algunos de los personajes de la saga, Paul Walker incluido?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.