Logo Autobild.es

Vende bufandas para pagar la gasolina de su Porsche Cayman

Vende bufandas para pagar la gasolina de su Porsche Cayman
¿Cómo mantener un Porsche Cayman siendo un joven sin muchos recursos? Vendiendo bufandas en la calle podría ser una opción. Al parecer, los padres de este joven chino le regalaron un espectacular Porsche Cayman. Agradecido, este no quería pedirles también dinero para la gasolina, así que tuvo que espabilar y buscarse la vida. ¿Real o una simple broma? Yo apuesto por lo segundo...

Según recogen nuestros compañeros de Worldcarfans (donde también puedes ver las fotos), un joven chino plantó un tenderete de venta de bufandas en plena calle para poder pagar la gasolina del Porsche Cayman que sus padres le acababan de regalar. Al parecer, al joven le daba reparo pedirles también dinero para la gasolina y decidió buscarse la vida.

Este joven 'millonario', además de gustarle los coches potentes, tenía una importante colección de bufandas y decidió vender algunas para costearse el lujo de mantener un Porsche Cayman por si mismo, sin la ayuda de sus progenitores. Para llevar a cabo su idea pensó que lo más eficiente era montar un chiringuito en medio de la acera, sin permisos ni autorización. ¿El resultado? La Policía de Zhejiang, la ciudad en el este de China donde se produjo esta rocambolesca historia, no tardó en llegar y reclamar al joven que retirase sus bufandas de la vía pública.

Según informan, el joven se negó en un principio, aunque al final dio su brazo a torcer y decidió cambiar de ubicación. Debe ser el único chino que no conoce Alibaba o eBay. A mí todo esto me huele a broma o a apuesta fallida. ¿Tú qué crees?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.