Noticia

Tecnología

Ven con Google Maps una nave extraterrestre en el Amazonas

Mónica Redondo

06/05/2016 - 15:10

Ven con Google Maps una nave extraterrestre en el Amazonas. La app ha vuelto a hacer de las suyas y ha encontrado una nave extraterreste en el Amazonas. Si buscas las coordenadas 10°16’06.2“S 64°36’22.7“W, encontrarás la nave extraterrestre del Amazonas hallada por Google Maps. ¿Te atreves a buscarla?

No te pierdas: El misterioso edificio hallado por Google Maps en Egipto

Google Maps no deja de sorprendernos, hace unos días te enseñamos el misterioso edificio hallado en Egipto y lo que pasa si buscas al monstruo del Lago Ness. Hoy el asunto es más impactante si cabe. El canal de Youtube 'Secureteam10' ha descubierto una supuesta nave extraterrestre en el Amazonas. Quizás este curioso hallazgo pruebe la posibilidad de la existencia de los alienígenas, o al menos eso es lo que afirman algunos expertos en OVNIS. En el siguiente vídeo podrás ver la nave extraterrestre del Amazonas hallada por Google Maps

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-8stzghN-5s]

Este extraño objeto brillante aparece cuando buscas en Google Maps las coordenadas 10°16’06.2“S 64°36’22.7“W, dicen los expertos, se podría corresponder a una nave espacial. El vídeo ya cuenta con más de 200.000 reproducciones. Por el momento Google no ha querido pronunciarse sobre este sobrecogedor hallazgo interestelar. 

¿Te atreves a probar la búsqueda en Google Maps? Nosotros la hemos probado y ¡la hemos encontrado!

Fuente: Perú

[287801]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches