Noticia

Varios Lamborghini Huracán LP 580-2 se "reúnen" en Doha

Manu Vieyra

08/01/2016 - 13:59

A tope y por circuito, así se juntaron varios Lamborghini Huracán LP 580-2 en Doha para exprimir sus mecánicas y medirse unos con otros. Dale al play y disfruta de lo que supuso una reunión de ¡pesos pesados!

Siempre es agradable ver a un Lamborghini rodando por pista al máximo... Pues imagínate ver a más de diez compitiendo uno contra otro. Han hecho realidad esta premisa y en este vídeo verás a varios Lamborghini Huracán LP580-2 rodando por el circuito internacional de Losail en Doha (Qatar).

El LP 580-2, mira su presentación oficial en el Salón de Los Ángeles 2015, es un superdeportivo de propulsión trasera que hará gozar a los más tradicionales y que en sus entrañas lleva un motor V10 de 5.2 litros y 580 CV de potencia.

A parte de semejante motor, cuenta con una carrocería muy baja que le permite ganar en carga aerodinámica y un peso de menos de 1.400 kilogramos que le ayudan a volar sobre el asfalto. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y llega a una velocidad punta de 320 km/h. ¡Nunca nos cansaremos de verlo!

Si uno ya hará que te deleites, mira cuando veas unos cuantos... ¡Para flipar!


Te puede interesar:

Un Lamborghini Huracán LP580-2 en circuito, ¡a tope!

Darth Vader añade a su ejército un Lamborghini Countach

Bale no conducirá más Lamborghinis porque le lesionan

El primer Lamborghini de drifting del mundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches