Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracán LP580-2 en circuito, ¡a tope!

Manu Vieyra

¿Quieres ver a una auténtica bestia dándolo todo sobre el asfalto? A continuación te traemos un vídeo con una buena dosis de adrenalina, el protagonista es un Lamborghini Huracán LP580-2 que lleva bajo el capó un motor V10 de 580 CV y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. ¿De verdad te lo vas a perder?

¡Ya lo puedes ver en acción! Aquí tienes un vídeo del último superdeportivo de la firma italiana, presentado en el Salón de Los Ángeles 2015, rodando por circuito y como puedes presentir es de armas tomar.

El Lamborghini Huracán LP580-2 lleva el mismo motor V10 de 5.2 litros que el  Lamborghini Huracán LP610-4 y desarrolla una potencia menor que éste de 580 CV. No obstante, uno de sus puntos diferenciales es su peso reducido, menos de 1.400 kilogramos, que le permiten ofrecer unas prestaciones impresionantes: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos y llega a una velocidad punta de 320 km/h.

Además, ofrece un sistema de tracción trasera que hará las delicias de los más exquisitos en materia de conducción. ¿Quieres ver una demostración de lo que ofrece este LP580-2? Dale al play y disfruta de este bólido de apariencia terrible...


Te puede interesar:

Darth Vader añade a su ejército un Lamborghini Countach

Bale no conducirá más Lamborghinis porque le lesionan

El primer Lamborghini de drifting del mundo

Hamann pone guapo al Lamborghini Aventador Roadster 2015


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.