Logo Autobild.es

El Vaccar Tucson Sport está preparado para el SEMA

Vaccar Tucson Sport
El todocamino ha sido preparado por Vaccar e incluye modificaciones de todo tipo: estética agresiva, interior específico y mecánica puesta a punto.

El SEMA Show de Las Vegas está al caer (se celebrará entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre) y poco a poco se va calentando el ambiente. Dado que se trata de uno de los eventos del tuning por excelencia, son las propias marcas las que se unen con talleres de renombre para presentar en la cita las preparaciones más locas. Ahora le ha llegado el turno de abrir boca a Hyundai, que se ha aliado con Vaccar para crear el Vaccar Tucson Sport, posiblemente la interpretación más radical del todocamino.

VÍDEO: Comparativa en vídeo: Mazda CX-5 contra Hyundai Tucson

Su imagen es más gamberra que nunca gracias a un contundente kit de carrocería: el paragolpes delantero es específico, la parrilla luce un nuevo patrón, se han ensanchado los pasos de rueda, estrena faldones laterales y en la zaga (que no se ha mostrado todavía) cuenta con un difusor más agresivo. Además, la carrocería está pintada en un color azul que varía su tono y también en un gris que está presente en techo, capó y bajos. Por último, los faros son LED y pueden cambiar de color mediante un dispositivo remoto utilizando Wi-Fi.

En habitáculo el cuadro de instrumentos y el salpicadero son completamente nuevos, en la consola central cuenta con un sistema de infotaintment Android con pantalla de 9 pulgadas, en los respaldos de los asientos delanteros hay dos pantallas de idéntico tamaño, tiene reproductor de DVD, tapicería de cuero gris con costuras azules y un equipo de sonido que incluye, entre otros elementos, un subwoofer de 12 pulgadas.

Y no todo es estética, también el apartado mecánico ha recibido un importante remozado. Al motor se ha instalado un turbo Boostec, un sistema de refrigeración AEM, un intercooler Mishimoto G-Line y un sistema de escape específico. También tiene una suspensión Vaccar-Gecko G-Street y frenos de alto rendimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.