Skip to main content

Noticia

Hyundai BTR Edition Elantra Sport concept, en el SEMA 2017

Hyundai BTR Edition Elantra Sport concept

Se trata de un prototipo desarrollado entre Hyundai y Blood Type Racing.

Hyundai y Blood Type Racing se han puesto a trabajar mano a mano de cara al SEMA 2017, y el resultado de su trabajo ha sido esta: el Hyundai BTR Edition Elantra Sport concept.

La presentación oficial de este modelo único será el próximo mes, si bien tenemos ya datos de él; basado en el Elantra Sport, el prototipo BTR Edition Elantra Sport cuenta con un kit de carrocería de AutoArt, así como unos faros personalizados. Además, los diseñadores le han instalado un alerón trasero, y llantas de 19 pulgadas que van montadas sobre unos neumáticos ToyoT1 Sport.

VÍDEO: Hyundai Elantra Sport, así la variante más deportiva

La personalización deportiva continúa en el interior del Hyundai BTR Edition Elantra Sport, ya que en su habitáculo encontramos una dirección con fibra de carbono, nueva tapicería, y alfombrillas con costuras en forma de diamante, así como iluminación LED y un juego de herramientas personalizadas en el maletero.

Bajo el capó de este coche, el motor de cuatro cilindros y 1,6 litros del Hyundai BTR Edition Elantra Sport concept ha recibido cambios: una ECU optimizada, y u sistema de inyección de agua y metanol. No se han facilitado datos sobre sus nuevas prestaciones, si bien suponemos que mejorarán las del modelo de serie (200 CV y 264 Nm de par máximo).

Según el jefe de producto de Blood Type Racing, Sam Lee, "Al trabajar con la base del Hyundai Elantra Sport, su motor y sus diseños, nos ha permitido darle a los entusistas una nueva visión de hcia dónde va el futuro del coche compacto asequible".


 

Lecturas recomendadas