Noticia

Hyundai Elantra Sport: presentado en Corea

Aarón Pérez

29/04/2016 - 13:51

El Hyundai Elantra Sport acaba de ser presentado en Corea y es la variante más deportiva de la berlina compacta de la compañía coreana. Presenta un completo kit de carrocería más agresivo, llantas de 18 pulgadas, un interior específico y un motor turbo de 204 CV gasolina. Será presentado de nuevo en el SEMA Show de Las Vegas en octubre de este año.

No te pierdas: Nuevo Hyundai Elantra: de misión espacial

La variante más deportiva de la berlina compacta de Hyundai acaba de ser presentado en su mercado local. El Hyundai Elantra Sport se posiciona como la opción para los que buscan un modelo versátil dotado de un plus de deportividad gracias a un kit de carrocería más agresivo, un interior específico y un motor turbo de gasolina. Será presentado de nuevo en el SEMA Show de Las Vegas en octubre de este año.

El exterior del Hyundai Elantra con el acabado Sport está acompañado de parachoques rediseñados en el frontal con entradas de aire más grandes, una insignia en la parrilla, luces diurnas de LED y faros de alta definición, taloneras más grandes, parachoques trasero con difusor integrado, salidas de escape terminadas en cromo y un grupo óptico trasero completamente de LED.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas, envueltas en neumáticos 225/40, completan el conjunto del Elantra Sport. Por un suplemento adicional, Hyundai ofrece el 'Extreme Package', el cual añade un spoiler trasero, unas llantas de 18 pulgadas de diseño diferente y piezas de alto rendimiento. El interior incluye asientos deportivos, volante con fondo plano e inserciones en símil carbono con detalles en rojo.

El Hyundai Elantra Sport está propulsado por un motor de 1.6 litros T-GDI turbo de cuatro cilindros que entrega 204 CV de potencia y 265 Nm de par. Está asociado a una transmisión manual de seis velocidades de serie, aunque opcionalmente podrá ser seleccionada una caja de cambios de doble embrague con siete relaciones. Por su parte, el Elantra Sport es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 8 segundos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Hyundai

Hyundai Elantra Elantra

Acabados de Hyundai Elantra 2016 más populares:

Todo sobre Hyundai Elantra

Buscador de coches