Logo Autobild.es

Una mujer yace enterrada en su Ferrari

Una mujer yace enterrada en su Ferrari
Tu bien más preciado bien merece descansar contigo para la eternidad. Eso es lo que pensó esta mujer estadounidense que pidió ser enterrada en su Ferrari... Una pena, seguro que al motor del deportivo italiano aún le quedaba mucha más 'vida' por dar.

¿Has apreciado tanto un objeto que te gustaría llevártelo a la tumba? Esto es lo que hizo una mujer, que fue enterrada en su Ferrari de 1964. Este peculiar entierro tuvo lugar en San Antonio, Texas (EEUU) en 1977; aunque un halo de 'misterio' envuelve a esta historia.

No te pierdas: Un hombre es enterrado montado en su Harley-Davidson

Por ejemplo, no se sabe exactamente de que Ferrari se trata, pero algunos informes apuntan a que podría ser un Ferrari 250 GT, aunque otros apuntan a un Ferrari 330 America. Las causas de la muerte de la mujer también son dudosas: una sobredosis de pastillas, lesiones provocadas por un accidente de coche...

Lo único que hay seguro es que la mujer ordenó usar su Ferrari como ataud y "con el asiento reclinado para más comodidad".

Eso sí, el lugar en el que se encuentra está bien sepultado con cemento para evitar que se repitan historias como esta, en la que un coche fúnebre fue robado con el féretro dentro. Sea como sea, miles de personas acuden cada año al cementerio de 'Alamo City', llamadas por la curiosidad. Aunque solo sea para ver un coche fúnebre bien cuidado.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.