Logo Autobild.es

Un hombre es enterrado montado en su Harley-Davidson

Un hombre es enterrado montado en su Harley-Davidson
Billy Standley, un hombre de Ohio, ha conseguido que, tras su muerte, haya sido enterrado en su moto Harley-Davidson; no junto a ella, ¡sino montado!. No te pierdas el vídeo del entierro...

Sí, lees bien. Un hombre ha sido enterrado montado en su Harley-Davidson. Este era el deseo del difunto y, finalmente, lo ha conseguido tras casi dos décadas de esfuerzos y papeleos.

El 'excéntrico' entierro ha ocurrido en el estado americano de Ohio, en Mechanicsburg, la ciudad natal de Billy Standley, el difunto. Pero será mejor que le eches un vistazo tú mismo al vídeo de Dayton Daily News, que muestra como el hombre es enterrado encima de su Harley-Davidson:

Una vez visto el vídeo del entierro, es lógico que te asalten muchas dudas sobre cómo ha sido el procedimiento. Según parece, los hijos de Standley construyeron la caja de pexiglas seis años antes de su muerte y la guardaron. Finalmente, tras su muerte, un equipo de cinco embalsamadores han preparado su cuerpo, con la ayuda de un corsé metálico y unas correas para asegurarlo de forma rígida a su preciada Harley-Davidson Electra Glide de 1967.

Fuente: Autoblog.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.