Noticia

La Harley Davidson del Papa, a subasta en París

La Harley Davidson del Papa, a subasta en París

Rebeca Álvarez

14/01/2014 - 11:07

La Harley Davidson del Papa saldrá a subasta en París, durante la Retromobile Week. El dinero que se obtenga irá destinado a una institución benéfica para restaurar un centro de acogida y comedor social de Roma.

La Harley Davidson del Papa Francisco I será subastada en París, durante la Retromobile Week (web oficial). El Pontífice recibió la Harley el año pasado para celebrar el aniversario 110 de la firma de motocicletas, y en noviembre decidió donarla a Cáritas. Eso sí, previamente dejó su firma en el tanque de la Harley

El próximo 6 de febrero, y con el objetivo de recaudar fondos para un centro de acogida en Roma, la Harley Davidson del Papa será subastada por la casa de subastas Bonhams. En concreto, se trata una Harley Davidson Dyna Super Glide de 1.585 cc, y se espera que su precio esté entre los 12.000 y 15.000 euros. Los fondos recaudados irán destinado íntegramente a esta institución benéfica de la Iglesia Católica para restaurar un centro de acogida y comedor social de Don Luigi di Liegro, en Roma.  

¿Montaría Francisco I en esta motocicleta en alguna ocasión? Quizás el Papa prefiera conducir un Renault 4


Fuente: El País

Lecturas recomendadas

Buscador de coches