Skip to main content

Noticia

Vídeo: una avioneta aterriza sobre una autopista

Vídeo: una avioneta aterriza sobre una autopista

Las cámaras de tráfico captaron cómo esta avioneta aterriza sobre una autopista de Nueva Jersey en medio de una densa circulación.

Supuestamente, el aeroplano que captaron las cámaras de tráfico había sufrido una pérdida de potencia, lo que obligó a la avioneta a aterrizar sobre una autopista de Nueva Jersey (EEUU). Los conductores, ya que la maniobra se hizo en medio de un intenso tráfico, debieron llevarse un susto de muerte, aunque por suerte ninguno de los ocupantes de la avioneta ha sufrido heridas graves. Han vuelto a nacer diríase.

No te pierdas: "El conductor de un bus escolar se desmaya al volante"

Las imágenes de la avioneta aterrizando en una carretera fueron captadas por el Departamento de Policía de Stafford. Aunque el vídeo que puedes ver abajo no es de gran calidad, puede apreciarse claramente la pericia del piloto, que se ve obligado a evitar a varios coches e intenta centrar la trayectoria del aterrizaje de emergencia sobre la zona que separa las dos calzadas. Al parecer, en el aparato viajaban unos estudiantes y un instructor de paracaidismo, que ha sido el único que ha necesitado atención médica tras sufrir un corte en el brazo.



Foto: @StaffordPolice
Fuente: Elmundo.es


Lecturas recomendadas

Y además