Logo Autobild.es

Un fan se cuela en el circuito de China, ¡con F1 en pista!

Un fan se cuela en el circuito de China, ¡con F1 en pista!
Durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China, un aficionado se coló en el circuito y saltó a la pista, ¡con F1 en pista!

Mientras se disputaban los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de China, un individuo, que estaba en las gradas, consiguió saltarse las normas de seguridad y cruzar recta principal del circuito de Shangái, como podemos ver en el siguiente vídeo:

Tras cruzar la recta de meta, este aficionado cruzó el pit-lane hasta llegar a los boxes, donde trató de entrar al de Ferrari, diciendo que quería probar un F1. Justo después de que dos mecánicos del equipo prohibieran su entrada, apareció la seguridad del circuito y la policía, que se lo llevó arrestado.

Tras este incidente, se analizarán las medidas de seguridad de los circuitos a fin de impedir que esto vuelva a suceder, porque como podemos ve en las imágenes, en las que uno de los monoplazas (Nico Hülkenberg) se encuentra en la recta en el momento que el aficionado salta, podría haber ocurrido una desgracia.

Además, te puede interesar:

- GP China: McLaren, con posibilidades de entrar en Q2

- Previo GP China: ¿Mercedes o Ferrari?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.