Noticia

Motos

Triumph Thruxton R BIT2: primera transformación

Diego De Arístegui

01/06/2016 - 13:43

Triumph Thruxton R BIT2, la primera transformación que ha sufrido la cafe-racer británica por parte de los preparadores Down & Out Cafe Racers.

Fotos espía de la futura Triumph Street Triple 765 2017

Triumph Thruxton R BIT2, o lo que es lo mismo, la primera transformación que ha sufrido esta cafe-racer. Para esta primera vez, Triumph se ha puesto en manos de los preparadores Down & Out Cafe Racers, y la verdad es que el trabajo que han realizado sobre una de las novedades de la firma de Hinckley para este 2016 ha sido magnífico. 

Se trata de una triple colaboración en la que, además de Triumph y el conocido taller de preparaciones, también ha participado Barbour, que está trabajando desde hace unos meses junto a la firma británica en el diseño de algunas motocicletas, así como en el diseño de sus prendas de vestir y que tan buena acogida tienen entre sus seguidores. 

VÍDEO: Triumph Thruxton R BIT2

Poniendo el ojo en la Triumph Thruxton R BIT2, lo que primero llama la atención es el nuevo carenado, diseñado completamente a mano con aluminio y con el que esta cafe-racer adquiere un aspecto mucho más agresivo y neoclásico, en el sentido de saber aunar detalles antiguos con líneas más contemporáneas. También se ha recortado el escape para conseguir un bramido más ruidoso, además de introducir un sistema de iluminación LED. 

Respecto a la parte inferior, los neumáticos también son nuevos y los firma Firestone con su modelo Champion. Las llantas en color negro también confieren de una apariencia mucho más majestuosa a la Thruxton R, dejando claro que esta es una moto con la que no sólo hay que llamar la atención, sino que también nos tienen que tener respeto como pilotos. 

Por último, no hay que olvidarse de los nuevos semimanillares, otro elemento que termina de crear una postura de conducción mucho más intimidatoria que se refuerza con el faro, situado en el lateral de la moto y dejando la parte frontal para situar el dorsal número 36. Sin duda un excelente punto de partida para el resto de preparadores que se animan a modificar la Triumph Thruxton R

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros