Logo Autobild.es

Triumph Street Triple 765 2017: primeras fotos espía

Triumph Street Triple 765 2017: primeras fotos espía

Diego de Arístegui

Con todo lujo de detalles se ha cazado a la Triumph Street Triple 765 2017. Las primeras fotos espía las han conseguido los chicos de MCN.

La Honda RC213V-S competirá en el TT de la Isla de Man 2016

Aquí tenéis a la futura Triumph Street Triple 765 2017. Primeras fotos espía de la naked que seguramente la firma de Hinckley anuncie de manera oficial a finales de este año. Cerca de su sede en Inglaterra, los compañeros de Motorcycle News han cazado el prototipo nuevo con unas imágenes de gran calidad y en la que se pueden observar muchas novedades. 

Sin duda, la más importante de todas es el nuevo motor. Actualmente la Street Triple posee un motor de 675cc y por lo que se ve en estas imágenes junto a los rumores que ya se conocen de esta nueva naked, su nuevo propulsor recibirá un aumento de cilindrada hasta situarse en los 765cc, unos 90cc más que el anterior motor. Se estima que su potencia se estire hasta los 110 CV

Junto al nuevo motor, otro de los cambios relevantes es el nuevo basculante, así como los frenos actualizados, que en el caso de la versión R seguirán contando con un equipamiento diseñado por Brembo. También se distinguen los nuevos faros y otros elementos que ya pueden verse en la nueva Triumph Speed Triple 1050, presentada este año. 

Desde el país anglosajón aseguran que el precio de la futura Triumph Street Triple 765 rondará las 8.000 y las 10.000 libras esterlinas, incluyendo en este rango de precios la versión más deportiva. Lo más lógico es que llevando un nuevo motor y un equipamiento más potente, el precio de la actual Street Triple suba. Ahora puede ser tuya por 7.675 euros la versión estándar, 8.995 la versión 'R' y 9.465 la 'RX'. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.