Logo Autobild.es

Tres secretos del interior del Porsche Panamera

¿Cómo es la berlina perfecta? El interior del Porsche Panamera
El interior se llevó grandes cambios, encontrando en él una actualización importante.

La segunda generación de una de las berlinas más destacadas en el segmento de lujo, el Porsche Panamera, llegaba el pasado año para seguir con su camino. La marca renovaba aquellos apartados en el que el modelo no era suficientemente fuerte, o simplemente en el que había errores que corregir. El interior se llevó grandes cambios, encontrando en él una actualización importante. Pero, ¿sabes todo de este espacio? Te dejamos tres secretos del interior del Porsche Panamera.

No te pierdas: '¿Sabes el secreto del nombre del Porsche Panamera?'

Botonera

Los rivales del Polestar 1 - Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Un botón para cada función, uno de los mandamientos de Porsche con sus interiores. Durante muchos años no dejamos de escuchar esa frase, aunque, como pasa con el amor, nada es para siempre. El interior del Porsche Panamera huye de la extensa botonera para presentar un control táctil y botone capacitivos.

VÍDEO: Así se mueve el Porsche Panamera Sport Turismo

Cuadro de instrumentos

5 coches que son mejores en versión híbrida - Porsche Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid

La ubicación en donde colocamos la llave para despertar el motor de un Porsche es uno de sus sellos de identidad, aunque también lo es su cuadro de instrumentos. En este caso, el Porsche Panamera combina con maestría los indicadores físicos con los digitales, encontrando un solo indicador físico de aguja estando el resto formado por pantalla en donde se recoge información relevante del vehículo.

Rejillas de ventilación

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

El Porsche Panamera es una de las berlinas más lujosas y deportivas que el dinero puede comprar, y con detalles como el que revelamos a continuación, da buena cuenta de ello. En lugar de colocar las rejillas de ventilación en la posición deseada de manera manual, la marca ha montado un manejo electrónico para ellas, pudiendo colocarlas en diferentes posiciones en las opciones del equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.