Noticia

Tres personalizaciones del Ford Ecosport en Sao Paulo

Noelia López

02/11/2014 - 11:04

Trío de sorpresas en Brasil. La marca del óvalo ha echado el resto y ha presentado tres personalizaciones del Ford Ecosport en Sao Paulo. La más espectacular se llama 'Tormenta' y las otras dos están inspiradas en el concepto 'Bella y Bestia'. En el cuerpo de la noticia te cuento los detalles de cada uno.

Hemos visto tres personalizaciones del Ford EcoSport en el Salón de Sao Paulo (Brasil). La primera se apoda 'Storm' (Tormenta) y está basada en el Ford F-150 Raptor. Como este, sustituye la parrilla delantera por las letras Ford en negro cubriendo todo el frontal. La pintura del Ford EcoSport Storm, de color 'Blue Storm' ('Tormenta Azul') es exclusivo, con detalles en negro y plata; también son exclusivas las pegatinas que lleva en ambos laterales. 

Los otros dos conceptos exploran el concepto 'Bella y Bestia'. La belleza es para el Ford EcoSport Beauty pintado en color metálico mate denominada 'Cobre Stardust', en contraste con el techo negro. Completan el conjunto los faros de LED y las llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos de perfil bajo.

El papel de 'bestia' es para la interpretación más deportiva del Ford EcoSport. El Ford EcoSport Best luce pintado de blanco nacarado, con detalles en azul y naranja; en el techo lleva una barra con varias luces de LED y, en el interior, los asientos traseros han sido sustituido por bastidores de bicicletas.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches