Logo Autobild.es

Los tres peores rivales para el Audi Q8

Estos serán los tres peores rivales para el Audi Q8, el nuevo SUV de la compañía de los cuatro aros que esperamos que sea presentado en el Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas: Los pilotos traseros del Audi Q8, ¡los hemos pillado!

Tras ser cazado en innumerables ocasiones, el Audi Q8 será el nuevo integrante de la gama SUV del fabricante alemán, un modelo eléctrico que muchos medios apuntan a que será revelado el próximo mes de marzo coincidiendo con el Salón de Ginebra 2018. Hasta que ese momento llegue, la información va apareciendo por cuenta gotas, pero ya tenemos la suficiente para presentarte a los que probablemente serán los tres peores rivales para el Audi Q8.

El Q8 se situará en el extremo más alto de la gama, superando al Audi Q7 en tamaño, ya que ha sido concebido para dar respuesta a las demandas y necesidades de los mercados de Estados Unidos, China y Oriente Medio, donde se piden vehículos de gran tamaño. Sin embargo, no será un Q7 con esteroides, sino que presentará una carrocería de estilo coupé en la parte posterior, con un techo en caída y una luna trasera inclinada.

Vídeo: así es el Audi Q8 Concept presentado en Detroit:

Por lo tanto, sus rivales más peligrosos llegarán desde Alemania y el Reino Unido, viejos conocidos que llevan años en un segmento en el que Audi no ha tenido representación, al menos hasta ahora. Por otro lado, también se han revelado algunos prototipos interesantes que hacen referencia a lo que el Q8 ofrecerá, ya sea el Audi Q8 Concept que fue presentado en el Salón de Detroit y que muestra las líneas del modelo de producción, o el Audi Q8 Sport Concept, revelado en el Salón de Ginebra con un sistema de propulsión híbrido de 476 CV que apuesta por ser la variante más potente del SUV.

Hemos preparado una galería de imágenes, la cual encontrarás a continuación, donde se incluyen fotos de los tres peores rivales para el Audi Q8, con una breve descripción y datos interesantes, ya que los tres modelos se comercializan desde hace tiempo. Descúbrelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.