Logo Autobild.es

Tres Aston Martin de la película ‘No Time To Die’, subastados por 4 millones de euros

subasta aston martin no time to die

Tres coches de Aston Martin que aparecen en la última película de 007, ‘No Time To Die’, han sido subastados con fines benéficos por 4 millones de euros.

La prestigiosa casa de subastas británica Christie’s organizó recientemente una subasta en la que vendieron diferentes vehículos y artículos relacionados con la última película de la franquicia de James Bond. De entre todos ellos, solo tres de los coches de Aston Martin que aparecen en ‘No Time To Die’ han logrado recaudar 4 millones de euros para fines benéficos.

La estrella de la subasta ha sido sin lugar a dudas una réplica del mítico Aston Martin DB5 creado para las escenas de acción de la película, que se ha vendido por 2.922.000 libras esterlinas (3,32 millones de euros) para fines benéficos. El coche se vendió a un postor telefónico muy por encima de la estimación inicial de entre 1,8 y 2,4 millones de euros.

Aston Martin DB5 Junior No Time to Die Edition, el DB5 para los pequeños 007

Tres Aston Martin de la película ‘No Time To Die’, subastados por 4 millones de euros

subasta aston martin no time to die

Se trata de una de las ocho réplicas construidas para el rodaje de la secuencia inicial de la película, con una persecución que incluye a James Bond (Daniel Craig) y Madeleine Swann (Léa Seydoux) a bordo del DB5 mientras recorren las calles y carreteras de Matera, en Italia.

Las ganancias por la subasta del DB5 se destinarán a The Prince’s Trust y su trabajo con los jóvenes y al Fondo Benéfico del Príncipe de Gales.

En el mismo evento también se vendió un Aston Martin V8 de 1981 que fue conducido por Daniel Craig en su última película interpretando al agente 007. Este modelo también fue el coche de producción de cuatro asientos más rápido de su época y el primer superdeportivo auténtico de Gran Bretaña. Es similar al que se usó en la película de James Bond de 1987, ‘The Living Daylights’.

subasta aston martin no time to die

Además, la subasta también incluyó uno de los 25 ejemplares del Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition creado para celebrar el lanzamiento de ‘No Time To Die’. Es el mismo coche que conducía Nomi (Lashana Lynch) en la película y se vendió por 403.200 libras (465.000 euros).

En total, la subasta recaudó 3,5 millones de libras tan solo con la venta de estos tres Aston Martin, el equivalente a 3,98 millones de euros destinado a fines benéficos.

Etiquetas: subasta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.