Logo Autobild.es

Aston Martin DB5 Junior No Time to Die Edition, el DB5 para los pequeños 007

Aston Martin DB5 Junior No Time to Die

Solo se producirán 125 unidades y su precio supera los 100.000 euros

Cuando está a punto de estrenarse la 25ª película James Bond, The Little Car Company, Aston Martin y EON Productions han lanzado una versión a escala reducida del coupé más famoso del agente secreto, el Aston Martin DB5 No Time to Die Edition, dirigido a los pequeños 007 de la casa. 

El coche es una recreación extremadamente fiel del modelo original de la película, pero en una escala más pequeña e impulsado a través de un sistema eléctrico. El coche está equipado con todos los gadgets e incluye la carrocería en color Silver Birch, instrumentos Smith y placas del chasis enumeradas. 

Aston Martin DB5 Junior, un homenaje a la marca y a James Bond

El coche es un homenaje a la marca Aston Martin y al agente secreto más famoso de todos los tiempos. El original DB5 fue escaneado en 3D para utilizarlo como referencia, permitiendo una reproducción muy fiel. Hay elementos, como los instrumentos Smith, que han sido replicados, mientras que otros han sido adaptados. 

Por ejemplo, el medidor de combustible se ha convertido en un medidor de baterías y la temperatura del aceite ahora muestra la temperatura del motor. La única diferencia con el original es que esta réplica de juguete es descapotable para que se puedan sentar un niño y un adulto.

Una réplica gigante del Aston Martin DB5 de Corgi para presentar ‘No time to die’ de 007

El DB5 Junior ofrece todo un arsenal en materia de equipamiento. Ofrece múltiples modos de conducción, volante de liberación rápida para una entrada y salida más fácil del conductor y no faltan los Huevos de Pascua escondidos en el interior para que los propietarios los encuentren.

Además, cuenta con un equipo de frenos de alto rendimiento Brembo, amortiguadores firmados por Bilstein y unos muelles de bobina que aseguran controlar el coche a altas velocidades. La batería ofrece una autonomía de 120 kilómetros. Un auténtico Aston Martin DB5, pero en formato pequeño. 

Un juguete de más de 100.000 euros

Está equipado con todos los gadgets del DB5 de James Bond
Está equipado con todos los gadgets del DB5 de James Bond

A decir verdad, este DB5 de juguete tiene poco que envidiarle al original. Desde el panel de instrumentos oculto en la puerta del pasajero, se pueden manejar todos los dispositivos mediante unos controles individuales. 

Pulsando un botón, los faros se apagan y dejan paso a un juego de ametralladoras Gatling, con explosiones y destellos de cañón. También puede lanzar una cortina de humo para escapar de los perseguidores. La producción está limitada a 125 unidades a un precio  de 105.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.