Logo Autobild.es

Una réplica gigante del Aston Martin DB5 de Corgi para presentar ‘No time to die’ de 007

Réplica gigante Aston Martin DB5 Corgi

No time to die’ es la esperada película del agente 007

No time to die’ es la última película del agente secreto más famoso, con licencia para matar, cuyo estreno será este mes de septiembre. Y, con motivo del regreso de 007, Aston Martin y la compañía de juguetes Corgi han lanzado una campaña para promocionar la película, creando una réplica del Aston Martin DB5 exhibido en una caja gigante en la Battersea Power Station de Londres. 

La nueva película de James Bond, que es la vigésimo quinta de la saga, se estrena este mes de septiembre y cuenta con el aliciente de incluir cuatro modelos icónicos de Aston Martin, del pasado, presente y futuro: el Aston Martin DB5 que condujo Sean Connery, el Aston Martin V8, el Aston Martin DBS y el Aston Martin Valhalla, el espectacular hiperdeportivo híbrido.

Réplica del Aston Martin DB5 de 007 a escala real

Para celebrar el regreso de Bond a la gran pantalla, la marca británica y Corgi han presentado una réplica a tamaño real del Aston Martin DB5 de 1965 de la película ‘Goldfinger’. El modelo, que mide 5,66 metros de largo, 2,7 metros de altura y 2,7 metros de ancho, reproduce el diseño original de Corgi e incluye una amplia selección de los famosos gadgets que utilizó el agente británico, como las plazas de matrícula giratorias, el escudo protector trasero retráctil, el asiento proyectable del copiloto y las ametralladoras. 

55 años después de la producción del DB5, Aston Martin y Corgi producirán 25 unidades de esta reproducción a escala real, con el color original Silver Birch y todo el apartado de especificaciones, con algunas modificaciones para mejorar la calidad. Cuando el juguete salió al mercado en 1965, fue tal el éxito que cosechó que, a lo largo de los años, tuvo que ser remodelado varias veces, vendiendo más de 20 millones en todo el mundo

Hasta el 1 de octubre

La réplica a tamaño real del Aston Martin en la caja Corgi permanecerá en exhibición para el público general en Battersea Power Station hasta el 1 de octubre. ‘No time to die’ debió estrenarse en abril del año pasado, pero la pandemia del COVID-19 lo impidió. Casi año y medio después, la película será proyectada en Reino Unido el 30 de septiembre y en Estados Unidos el 8 de octubre. Después, llegará al resto de Europa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.