Logo Autobild.es

Un tren destruye un camión colocado en medio de la vía

Un tren destruye un camión colocado en medio de la vía
Si eres fan de la destrucción masiva, estos vídeos te gustarán. Un tren destruye un camión situado, suponemos que intencionadamente, en medio de la vía. ¿Diversión o accidente?

¿Que quieres deshacerte de un camión y no sabes cómo? Pues que mejor que colocarlo en medio de una vía y dejar que un tren destruya el camión a su paso. Sí, sabemos que no es la mejor opción pero intuimos que esto es lo que han hecho los protagonistas de estos vídeos. Juzga por ti mismo…

La verdad es que hay mejores formas de entretenimiento, pero los autores de estas grabaciones han decidido que la mejor opción era sentarse con su móvil e inmortalizar el momento en el que un imponente tren de mercancías destruye un camión colocado en las vías.

Habrá quien piense que simplemente el camión se quedó atascado sin posibilidad de huir de ahí, pero como puedes ver en las imágenes hay grabaciones desde varios ángulos. 

De todas formas, los camiones siempre son protagonistas de imágenes impactantes. Si no, mira este camión con volquete que estuvo a punto de aplastar a un motorista

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.