Logo Autobild.es

TRD lanza sus accesorios para radicalizar al Lexus NX

Lexus NX TRD
Discreto.

No es que Lexus sea precisamente una marca discreta, puesto que sus coches se caracterizan por lucir diseños bastante agresivos, con líneas afiladas y numerosos ángulos. Sin embargo, siempre hay alguien que piensa que se puede ir un paso más allá, en este caso TRD, que ha presentado una línea de accesorios para el Lexus NX.

La planta del SUV la transmite suficiente contundencia como para que el preparador haya podido ser sutil en su obra (bastante sutil para lo que acostumbra, de hecho).

Prueba Lexus NX 300h F Sport 4WD: el más pintón de la clase

En la parte delantera incorpora un labio inferior en el paragolpes, que la firma apunta incide de manera positiva en la aerodinámica, mejorando la respuesta en las trazadas. También al buen flujo del aire contribuyen los nuevos faldones laterales y las nuevas cubiertas de los retrovisores.

En la vista lateral también destacan las masivas llantas de 20 pulgadas de aluminio forjado, que presentan un diseño multirradio y son más ligeras que las de serie, lo que ayuda a reducir el peso del conjunto.

Por último, la zaga, que solo recibe retoques en la zona inferior, con un nuevo difusor al que se puede sumar un sistema de escape con dos salidas dobles situadas en los laterales.

Eso desde el punto de vista visual, pero TRD también ofrece mejoras mecánicas como unos refuerzos para la parte inferior del chasis, así como unos amortiguadores de alto rendimiento para ambos ejes, que ayudan a reducir tanto el ruido como las vibraciones, lo que redunda en un mayor confort en el interior del Lexus.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.