Logo Autobild.es

Tráiler del documental de Fernando Alonso en Amazon

Fernando Alonso

El 25 de septiembre llega "Fernando" a Amazon Prime Video

El documental de Fernando Alonso se estrenará el próximo 25 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video. En formato docuserie, con cinco capítulos, podrá verse en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Ya puedes disfrutar del tráiler a continuación. "Fernando", como se llama el documental, nos muestra al Fernando Alonso que habitualmente no vemos por televisión.

VÍDEO: Trailer del documental de Fernando Alonso en Amazon

Amazon Prime Video estrenará el próximo 25 de septiembre en su plataforma digital el documental “Fernando”, sobre Fernando Alonso. Se trata de una docuserie de cinco capítulos que, de acuerdo con la plataforma de video bajo demanda “muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar”.

Las cámaras acompañaron a Alonso en uno de los años más desafiantes e intensos en la carrera deportiva del piloto español, 2019. El asturiano participó en las 24 Horas de Le Mans (que ganó), en otras pruebas del Mundial de Resistencia (título que también ganó), se inscribió en las 500 Millas de Indianápolis (aunque no se clasificó) y se preparó para el Rally Dakar con varias pruebas todoterreno. A principios de 2020, Alonso corrió su primer Dakar.

En este documental participan algunas de las personas más cercanas a Alonso, entre ellos su mánager, Luis García Abad; su hermana Lorena, su pareja Linda Morselli y su buen amigo Carlos Sainz. Con sus testimonios y declaraciones, además de las de periodistas y otras personas cercanas al bicampeón, se transmite al espectador la pasión por las carreras del verdadero Fernando Alonso y también su faceta más personal.

 “Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos”, ha expresado Fernando Alonso. “Sólo dos empresas con la experiencia de The Mediapro Studio y Amazon Prime Video podrían hacerlo posible con una poderosa narración y un alcance global”.

Fernando Alonso

Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera”, ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “No podríamos estar más felices de poder ofrecer a nuestros miembros Prime una mirada desde dentro a la desafiante carrera y vida de este ídolo y seguir así  construyendo nuestra oferta de contenido de calidad con docuseries deportivas en Prime Video ”. 

“Hemos dado un paso más en el género del documental deportivo en la televisión para ofrecer el retrato más veraz, cercano y auténtico que se haya hecho hasta la fecha sobre Fernando Alonso ”, ha dicho Laura Fernández Espeso, Directora Corporativa y de Televisión de The Mediapro Studio. “Estamos muy agradecidos por la accesibilidad de Fernando Alonso, y de que Amazon Prime Video vuelva a ser nuestro compañero de viaje para mostrárselo a una audiencia global”, ha añadido Javier Méndez, Director de Contenido de TMS.

Te puede interesar: Fernando Alonso volverá a equivocarse

Imagen: Motorsport Images

Vídeo: Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.