Logo Autobild.es

Toyota Supra segunda mano, ¿a qué precio están?

Toyota Supra 1986
Su tercera y cuarta generación son las más interesantes, al menos por su indepedencia del Celica, siendo esta última una auténtica joya.

El Toyota Supra es uno de los deportivos más icónicos del mercado japonés. Desde su nacimiento, en medio de la gama del Toyota Celica por entonces, el Supra ha sabido ganarse el corazón de los más apasionados. Tanto es así, que en su tercera generación ya se vendía como modelo independiente del apellido Celica. Su tercera y cuarta generación son las más interesantes, al menos por su independencia del Celica, siendo esta última una auténtica joya. Vamos a conocer los precios del Toyota Supra de segunda mano.

No te pierdas: 'Estos son los coches de segunda mano que nunca deberias comprar'

Toyota Supra MKIII segunda mano

Toyota Supra Turbo

La tercera generación del Toyota Supra nacía en 1986. La configuración de tracción trasera se mantuvo, cambiando a la tracción delantera el Celica. Se vendía con motor atmosférico de seis cilindros en línea y 3.0 litros con 204 caballos de potencia, una mecánica que contó con turbo en una segunda versión para llegar hasta los 238 CV. Hay diversos precios en el mercado segunda mano, arrancando las versiones de aspiración natural en unos 5.000 euros y las turbo en, como poco, 8.000 euros.

VÍDEO: Alucina con el Toyota Supra de NASCAR

Toyota Supra MKIV segunda mano

deportivos malos circuito Toyota Supra

La cuarta generación del Toyota Supra llegaba en 1993, una generación que se ha convertido en todo un emblema para los deportivos japoneses. La carrocería sufrió un cambio profundo, retirándose los faros retráctiles y modelando las formas para dejar un cuerpo más redondeado. Se vendía con dos nuevos motores, los conocidos 2JZ, desarrollando el primero de ellos 220 caballos de potencia y el segundo 326 CV.

Encontrar una unidad del Toyota Supra en su cuarta generación es misión realmente complicada. Si la tercera generación ha subido de precio la cuarta simplemente se ha disparado, encontrando precios totalmente desorbitados. En el mercado de segunda mano hemos llegado a encontrar unidades por más de 70.000 euros, aunque los precios arrancan en unos 20.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.