Lista

Estos son los coches de 2a mano que nunca deberías comprar

Estos son los coches de 2a mano que nunca deberías comprar

¿Te gustan los riesgos? ¿Las sensaciones fuertes? ¿Te van las aventuras de final incierto? Estos coches de 2a mano que te mostramos, te los garantizan umucha adrenalina. Mejor quédate lejos. Nunca deberías comprarlos si estás en tus cabales.

Hay para todos: modelos italianos, alemanes y franceses. Algunos, más recientes de lo que imaginas. 

Y la mayoría de estos coches de segunda mano que jamás deberías comprar eran coches de éxito cuando estuvieron a la venta, porque ofrecían mucho: es el caso de la segunda generación del Renault Mégane, que aparte de un diseño rompedor, era uno de los más seguros de su segmento, con 5 estrellas EuroNCAP. O el Mercedes Clase M, su primer SUV civilizado, que el público aplaudió masivamente puesto que combinaba el refinamiento de la marca con aptitudes para salir del asfalto. ¿Y qué decir del Alfa 159 y su irresistible diseño de Giugiaro? Una berlina que salió con la intención de plantar cara al mismísimo BMW Serie 3, y razones no le faltaban. 

No te pierdas: ¡Las marcas más y menos fiables de 2016!

¿El problema? Con el paso de los años, todos estos modelos, han demostrado ser escandalosamente poco fiables. De modo que no te dejes llevar por sus bellas estampas en el mercado de segunda mano. La única garantía que tendrás es... Que los quebraderos de cabeza forman parte de su equipamiento de serie. Ten cuidado por tanto con estos coches de segunda mano tan poco fiables.

Lecturas recomendadas