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Toyota quiere el récord de Nürburgring para el C-HR R-Tuned

Toyota C-HR R-Tuned Nurburgring
Toyota quiere el récord de Nürburgring para el C-HR R-Tuned tras la brillante actuación del CUV modificado en el circuito de Willow Springs, en California.

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Fue revelado en el SEMA Show 2017 junto a otras importantes novedades del fabricante, así como las especificaciones y el increíble registro de vuelta del Toyota C-HR R-Tuned en el circuito de Willow Springs. Sin embargo, este no será un proyecto que acabará cogiendo polvo en algún almacén de la marca, ya que Toyota quiere el récord de Nürburgring para el C-HR R-Tuned.

Vídeo: Vive la C-HR Experience by Toyota - Toyota C-HR 'Launch Edition':

El coche fue fabricado por Dan Gardner Spec y Toyota, quienes creen que el “CUV más rápido del mundo” podría establecer un récord de vuelta para vehículos de tracción delantera en el Nordschleife. Y es que con su actuación en Willow Springs, el vehículo ha demostrado ser más rápido incluso que el McLaren 650S Spider, el Porsche 911 GT3 y el Nissan GT-R Nismo, tres superdeportivos de pura raza que están por encima en cuanto a prestaciones y precio del Toyota C-HR de fábrica.

Dan Gardner dijo que quería hacer un superdeportivo con el Toyota C-HR y que le encantaría llevarlo a Alemania. “El coche fue construido para el SEMA y Toyota no tiene planes a partir de ahora. Personalmente, sería un sueño llevarlo al Nordschleife. No tengo dudas de que podría establecer el récord de tracción delantera allí”, aseguró.

Tal y como están las cosas, el C-HR R-Tuned tendría que batir el registro de 7 minutos y 43.8 segundos del Honda Civic Type R, el cual, como ya sabrás, cuenta con un motor VTEC de 2.0 litros con 320 CV de potencia. Pero también sabrás que el C-HR R-Tuned no equipa el sistema híbrido original, sino que cuenta con un motor de 2.4 litros sobrealimentado que ofrece 600 CV de potencia y se asocia a una caja de cambios manual de cinco relaciones. 

Fuente: Autocar; Foto: Toyota

Etiquetas: Nürburgring

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