Logo Autobild.es

Toyota C-HR 2018: el crossover se renueva

Las novedades afectan prácticamente a todos los acabados.

Toyota presenta el nuevo Toyota C-HR 2018. Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan a prácticamente todos los acabados del coche.

Así, en el nivel de equipamiento Advance del nuevo Toyota C-HR 2018, el más vendido de la gama, el interior ha sido renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En las versiones Advance, el exterior es ahora más personalizable  gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería (Azul Nébula y Rojo Tokio) y la posibilidad de elegir incluso pintura Bi-Tono (techo negro), en caso de optar por el Pack Luxury.

VÍDEO: Vive la C-HR Experience by Toyota - Toyota C-HR 'Launch Edition'

Advance puede completarse con dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El paquete Advance Plus incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de  Tráfico Trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería.  Para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.

Se incorpora a la gama del Toyota C-HR un nuevo acabado, denominado Style Plus, que reemplaza al anterior Advance Plus e incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un elegante tono marrón. Además, el acabado Dynamic Plus incluye ahora de serie el Pack Urban, que supone molduras decorativas en el difusor trasero,  el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería.

Con todas estas novedades, la gama 2018 del Toyota C-HR queda configurada así:

Toyota C-HR 2018


El Toyota C-HR 2018 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.750 euros  o 225 € al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.