Skip to main content

Noticia

¿Un Toyota Prius tuneado? Sí, y es cosa de Liberty Walk

Toyota Prius
El Toyota Prius no suele ser uno de los coches preferidos por las empresas de tuning, algo que sin embargo no le excluye de este mundo. Así lo ha demostrado Liberty Walk con una propuesta de lo más extrema desde el punto de vista estético.

VÍDEO: Toyota Prius VS Hyundai Ioniq

Cuando hablamos de preparaciones de coches, lo normal es que la base de las mismas sean modelos deportivos de altos vuelos. Que un híbrido pase por las manos de alguna de estas empresas no es tan habitual, y mucho menos que éste sea un Toyota Prius. Sus fortalezas, en definitiva, son otras, pero eso no le excluye a la hora de que alguien se quiera poner manos a la obra. Liberty Walk, por ejemplo, que es famoso por lo extremo de sus propuestas estéticas, algo que ha vuelto a demostrar con el modelo nipón.

No te pierdas: Las 3 claves a tener en cuenta para comprar un híbrido de segunda mano

Tal y como se puede apreciar en las fotografías que acompañan a estas líneas, Liberty Walk ha logrado con su kit de carrocería que el Prius se despegue del suelo apenas como un monoplaza de Fórmula 1. Tanto el frontal como la zaga presentan piezas nuevas que aportan un extra de agresividad y deportividad al conjunto. De hecho, atrás incluso contamos con un difusor de aire. También en los laterales se han aplicado nuevos faldones.

Toyota Prius

Lo bueno de este kit del Toyota Prius es que se puede adquirir por separado. Por un lado están a la venta los spoilers delantero y trasero, además de los faldones laterales, que tienen un precio, al cambio actual, de 2.195 euros. Las llantas, cuyo tamaño desconocemos pero que apuntan por encima de las 20 pulgadas, añaden 4.022 euros a la factura por sí solas. No obstante, Liberty Walk ofrece el kit completo por 4.453 euros. Y por su no te parece suficiente, también se pueden instalar dos kits diferentes de suspensión, el segundo de ellos neumático y cuyo coste es de 6.938 euros.

Donde no apreciamos cambio alguno es en el motor, de tal forma que este Prius de imagen tan radical seguirá siendo una de las referencias en lo que a movilidad ecológica se refiere gracias a un conjunto que desarrolla 122 CV de potencia. Además, recuerda que desde la última puesta al día del modelo también existe una versión de tracción total con un pequeño motor eléctrico que impulsa el eje trasero.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además