Logo Autobild.es

Toyota Hilux Legend Raider: solo 15 unidades para España

Toyota Hilux Legend Rider
El Toyota Hilux Legend Raider es una edición especial limitada a tan solo 15 unidades exclusivas para España. Ya disponible en los concesionarios desde 42.995 euros.

Toyota ha lanzado una edición especial limitada a tan solo 15 unidades para el mercado español de su pick-up estrella. Bautizado como Toyota Hilux Legend Raider, se basa en el Hilux Legend y añade una serie de elementos exclusivos a su equipamiento junto a un único motor diésel de 150 CV. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios del fabricante japonés desde 42.995 euros.

No te pierdas: Toyota Hilux Invincible 50, un japonés de altura con acento islandés

Sobre la base del Hilux Legend, recientemente lanzado en el mercado español, se ha configurado una edición limitada y exclusiva que se distingue por su color de carrocería Terracota y una serie de elementos incluidos en el denominado Pack Raider. Éste está compuesto por barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda, todo ello en color negro.

Vídeo: Primera prueba del Toyota Hilux 2016:

VÍDEO: Primera prueba del Toyota Hilux 2016

Estilo y exclusividad en el Toyota Hilux Legend Raider

Estas protecciones y los estribos cumplen con función tanto estética como práctica al proteger la carrocería de roces y posibles daños. La parrilla hexagonal, inspirada en los grandes pick-up americanos de la marca, como el Toyota Tacoma, y los parachoques con un diseño específico y protección inferior, están acompañados de un nuevo diseño de luces antiniebla frontales, un habitáculo acabado en negro piano, asientos de cuero perforado y un cuadro de instrumentos específico. Un nuevo mando para el cierre y apertura de puertas también está incluido.

Para impulsar al Toyota Hilux Legend Raider, la compañía ha elegido el potente y eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, el cual está asociado a una transmisión automática Super ECT de seis relaciones que debutó en el modelo en el lanzamiento de la octava generación en 2016. El Toyota Hilux está limitado a tan solo 15 unidades exclusivas para el mercado español, y ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.