Logo Autobild.es

Toyota Hilux 2019 Special Edition: exclusividad para el creciente mercado europeo

Toyota Hilux 2019 Special Edition
En el Commercial Vehicle Show de Birmingham será presentado el Toyota Hilux 2019 Special Edition, el cual llegará a Europa en agosto de este año.

Toyota es consciente del éxito que están teniendo los pick-up en los últimos años en el mercado europeo, un mercado en el que este tipo de vehículos tradicionalmente no han disfrutado de la misma aceptación que, por ejemplo, en Estados Unidos. Por ello, en el Commercial Vehicle Show 2019 de Birmingham, la compañía japonesa presentará el Toyota Hilux 2019 Special Edition.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El salón, que abre sus puertas entre el 30 de abril y el 2 de mayo, mostrará esta edición especial del Toyota Hilux, un nuevo modelo que “refleja el crecimiento continuo en las ventas europeas de la reconocida pick-up de Toyota como una opción de estilo de vida”, según la propia marca. Llamada simplemente Hilux Special Edition, el modelo ofrece una serie de detalles de estilo propios para las versiones de cabina simple y cabina doble.

Vídeo: Primera prueba del Toyota Hilux 2016:

Toyota Hilux 2019 Special Edition

En el exterior, el Toyota Hilux 2019 Special Edition presenta una serie de componentes en negro y gris oscuro, como la parrilla delantera, el bisel de los faros antiniebla, las placas de protección, los tiradores de las puertas y el portón trasero, así como las carcasas de los espejos retrovisores, el parachoques tarsero y la placa de protección posterior. Además, Toyota incluye unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y una nueva pintura bicolor para Europa occidental y un achacado totalmente negro para Europa del Este.

Te interesa: Prueba nuevo Toyota Hilux 2016: Preparado para el futuro

El interior del Hilux de edición especial está terminado completamente en negro con detalles cromados en el panel de instrumentos e inserciones en negro piano en el volante, la palanca de cambios y los tiradores de las puertas. También son nuevos los diales de instrumentos con fondo blanco y una nueva animación del Hilux Special Edition que aparece en la pantalla TFT central del cuadro de instrumentos.

El Hilux viene equipado de serie con una completa dotación tecnológica en materia de seguridad y asistencia a la conducción dentro del paquete Toyota Safety Sense, con elementos tales como el sistema anticolisión con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico y alerta de cambio involuntario de carril con sistema activo de dirección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.