Logo Autobild.es

Toyota GT86 Performance: actualizaciones sin más potencia

Toyota GT86 Performance
El Toyota GT86 Performance es un kit que añade una serie de componentes al coupé japonés, aunque no incrementa la potencia del motor ni su rendimiento.

No te pierdas: El Toyota GT86 logra el récord al drift más largo: 165 km

El mercado australiano podrá disfrutar desde ahora del Toyota GT86 Performance, un kit de actualización con una lista de interesantes componentes que harán del coupé de Toyota un poco más atractivo y mejor terminado. Sin embargo, antes de que lo preguntes, su motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros seguirá entregando los mismos 200 CV que la versión estándar, ya que la actualización no afecta a nivel mecánico.

Desde que apreció, tanto el GT86 como su hermano el Subaru BRZ, todos los entusiastas han estado pidiendo a ambos fabricantes una versión más potente del coupé de dos puertas, tal vez una versión con turbo, o una variante firmada por las divisiones STi o GRMN para que los que quieren algo más, puedan tener algo más. Sin embargo, esto no ha tenido lugar, y parece que no será en un futuro próximo, al menos no en esta generación.

Vídeo: Descubre el nuevo Toyota GT86 2017 en acción:

Sin embargo, sí se han presentado algunos kits interesantes que añaden un extra de diversión, estética y carácter. El último en llegar ha sido el Kit Performance para el GT86 de Australia, el cual añade un sistema de frenos Brembo más grandes con mayor potencia de frenado, amortiguadores Sachs Performance especialmente ajustados para aumentar la estabilidad y la capacidad de respuesta, así como un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de diez radios y terminadas en color antracita.

Además, los compradores del nuevo paquete Performance del Toyota GT86 podrán optar por el color exterior Moon Slate, el cual estuvo limitado a una serie de solo 60 ejemplares el pasado mes de junio. Este color gris especial está acompañado de diferentes detalles en negro como las llantas, los espejos retrovisores y el spoiler trasero, así como inserciones en el interior de color rojo.

Otras mejoras que contempla el kit Performance es la actualización del sistema de navegación de Toyota y un sistema multimedia actualizado en toda la gama. El paquete opcional estará disponible para los acabados GTS y GT, y podrán elegirse con transmisiones manuales o automáticas sin que esto afecte al precio ni la disponibilidad.

Fotos: Toyota

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.