Logo Autobild.es

El Toyota GR Supra, ya a la venta en España desde 69.900 euros

Toyota GR Supra
El Toyota GR Supra abre su periodo de comercialización en España, donde se vende por un precio que parte de 69.900 euros. Las primeras unidades, no obstante, no se entregarán hasta el mes de octubre.

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿cuál es mejor?

Fue durante mucho tiempo el secreto peor guardado del mundo de la automoción, pero a principios de este año por fin pudimos conocerlo. Nos referimos al Toyota GR Supra, el renacer de un mito que ahora llega a España con un motor de origen BMW con seis cilindros y 340 CV de potencia al que se asocia una caja de cambios automática de ocho velocidades. ¿El sistema de tracción? Trasera, por supuesto.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

El nuevo deportivo japonés está disponible en siete colores diferentes, como son Azul Índigo, Amarillo Solar, Blanco, Gris Montecarlo, Negro, Plata y Rojo Racing. Todos ellos son seleccionables para el único acabado de serie que presenta el vehículo, que incluye de serie faros LED, llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, pantalla multimedia de 8,8 pulgadas, navegador o asientos deportivos con reglajes eléctricos, calefacción y tapicería Alcantara.

Además de por si fiereza, el nuevo Toyota GR Supra destaca por la tecnología y la seguridad que equipa. En este sentido tenemos el GR Supra Safety Sense+, un paquete de equipamiento que dispone elementos como el Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas (de día), la Alerta de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, el Control de Crucero Adaptativo, el Control Inteligente de Luces de Carretera , el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control de Ángulo Muerto con Alerta de Cambio Involuntario de Carril, la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y los sensores inteligentes de aparcamiento con frenado automático. A todo esto hay que unir un sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y servicios conectados como el e-Call, la información de tráfico en tiempo real, la programación de apagado de la batería y la función de control remoto sobre las puertas, el claxon, las luces y el sistema de ventilación.

No te pierdas: Probamos el Toyota Supra

A pesar de que las primeras unidades de esta joya sobre ruedas van a salir de los concesionarios de nuestro país hasta el mes de octubre, ya se pueden realizar los primeros pedidos. El precio de partida del vehículo en nuestro territorio es de 69.900 euros, o bien 1.250 euros al mes si optamos por el renting.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.