Logo Autobild.es

Este Toyota FJ40 Land Cruiser de Legacy Overland es una joya y está en venta

Toyota FJ40 Land Cruiser de Legacy Overland

Restaurado y modificado

Con el Toyota Land Cruiser ocurre como con otros modelos, como el nuevo Land Rover Defender: son coches muy sofisticados, equipados con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y conectividad, pero que han perdido su encanto original. Por eso, este Toyota FJ40 Land Cruiser de Legacy Overland es una joya y está en venta.

Los de Legacy Overland han hecho una verdadera obra de arte con este Land Cruiser de 1971, al que han sometido a una profunda restauración, añadiendo algunos elementos modernos. 

Prueba Toyota Land Cruiser 150 VXL 5 puertas: especie en extinción

Este Toyota FJ40 Land Cruiser de Legacy Overland es una joya y está en venta

El cambio más significativo es la inclusión de un motor V8 de 5.7 litros de General Motors, con doble carburador de Holly 6000 CFM, unido a un cambio manual de cuatro velocidades. El preparador no ha especificado la potencia del FJ40, aunque sin duda será superior al que tenía el modelo original. Además, el V8 también debe brindar un sonido más bonito.

Otras de las novedades que incluye el todoterreno japonés son los frenos de disco mejorados, tanto delante como detrás, un nuevo sistema de dirección asistida, un cabrestante Warn M8000, faros halógenos, una rueda de repuesto en el maletero, bujes de bloqueo en el eje delantero y unas llantas negras envueltas en neumáticos BFGoodrich All-Terrain.

El interior también ha recibido modificaciones, como una jaula antivuelco negra, nuevos asientos delanteros tapizados en cuero, dos asientos traseros montados lateralmente y un volante forrado en cuero. También cuenta con un equipo de sonido y un moderno aire acondicionado. El coche está en venta, pero no ha sido difundido el precio. 

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.