Logo Autobild.es

Toyota Camry 2019: toda la información y precios

Toyota Camry 2019
Toyota lanza el Camry por primera vez en España, y lo trae únicamente con motorización híbrida.

Hoy queremos hablarte del Toyota Camry 2019, un modelo que acaba de llegar por fin a nuestro país y lo ha hecho únicamente con versión híbrida. Ahora bien, ¿cuáles son las características y precios de esta berlina de Toyota? Analizamos a fondo el Camry.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Fabricado sobre la nueva plataforma TNGA-K (desarrollada a partir de la Toyota New Global Architecture (TNGA), el nuevo Toyota Camry 2019 tiene una longitud de 4,8 metros, y un maletero con 524 litros (menos el acabado Luxury que, dado que tiene configuración de banqueta trasera, cuenta con 500 l de capacidad).

Toyota Camry 2019: toda la información y precios

El nuevo Toyota Camry 2019 monta un sistema híbrido formado por un bloque de gasolina de 2,5 litros capaz de generar 187 CV, el cual se asocia a uno eléctrico de 218 CV. Este va asociado a una transmisión secuencial Shiftmatic que permite cambiar de marcha mediante la palanca montada en la consola, como en un cambio automático de seis velocidades convencional. Este sistema híbrido hace que el Camry 2019 tenga un consumo mixto de 5,3 l/100 km, y, según el ciclo WLTP, emite 119 g/km de CO2 WLTP.

Con la llegada del Camry a nuestro país, Toyota tiene ya presencia con sus híbridos eléctricos en todos los segmentos más relevantes del mercado, de urbanos y utilitarios con Yaris hybrid y compactos con Corolla hybrid pasando por SUV con Toyota C-HR hybrid y RAV4 hybrid, monovolúmenes con Prius+ hybrid y berlinas con Prius hybrid y el nuevo Camry hybrid.

Acabados del Toyota Camry 2019

El nuevo Camry está disponible en tres acabados diferentes: Business, Advance y Luxury. 

El acabado Business del Toyota Camry viene con cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, faros LED, sensores de luz, lluvia y aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17’’, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7’’, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7’’ y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Prueba: Toyota Camry hybrid

El acabado Advance del Toyota Camry también cuenta con faros antiniebla LED, pasos de puerta en aluminio, otro tipo de llantas de aleación, de 18’’, y sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de 8’’ y navegador.

Por su parte, el acabado Luxury del Toyota Camry viene además asientos delanteros con calefacción, asientos traseros reclinables eléctricamente con reposabrazos central que permite manejar diferentes elementos gracias al panel de control multifunción que incorpora, Head-Up Display, Sistema Inteligente de Asistencia al Aparcamiento (SIPA), cargador inalámbrico de smartphones, climatizador tri-zona, tapicería de piel en negro o beige y dos sistemas de seguridad añadidos a Toyota Safety Sense: Alerta de Tráfico Trasero con Asistente de Frenada y Detector de Ángulo Muerto.

Precios del Toyota Camry 2019

ModeloPrecio
Toyota Camry 2019 Business32.300 euros
Toyota Camry 2019 Advance32.500 euros
Toyota Camry 2019 Luxury38.000 euros



 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.