Logo Autobild.es

Toyota Aygo X-Cite y X-Style: edición especial en Ginebra

Toyota Aygo X-Cite y X-Style
En el Salón de Ginebra 2019, la compañía japonesa va a revelar dos ediciones especiales de su urbanita, el Toyota Aygo X-Cite y el Toyota Aygo X-Style.

El Salón de Ginebra 2019 está a punto de abrir sus puertas. Apenas restan unas semanas para que la edición de este año dé el pistoletazo de salida (del 7 al 17 de marzo). Muchos son los fabricantes que estarán presentes en la cita suiza para revelar sus últimos avances, como Toyota, quien va a presentar dos ediciones especiales de su modelo urbano: el Toyota Aygo X-Cite y el Toyota Aygo X-Style.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Terminado en blanco con el techo eléctrico de lona en naranja Orange Twist y detalles en naranja oscuro, el Aygo X-Style incluye llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla y cristales traseros tintados. En el interior, los compradores encontrarán algunos detalles en naranja en las toberas de ventilación y alrededor de la palanca de cambios. Esta versión tiene un acabado negro piano en la consola central, asientos de cuero parcial y alfombrillas con los bordes en naranja.

Vídeo: Primera prueba Toyota Aygo:

Toyota Aygo X-Cite y Toyota Aygo X-Style

En el caso del Toyota Aygo X-Cite, esta edición especial del pequeño Toyota Aygo, cuenta con un color naranja brillante para la carrocería y el techo de color negro, así como algunos elementos en contraste de color negro y naranja. El exterior se completa con un juego de llantas de aleación negras de 15 pulgadas, faros antiniebla y ventanas traseras tintadas.

Te interesa: Prueba del Toyota Aygo 70 x-shift: 'Postmillennial' 100% urbanita

En el interior, las salidas del sistema de ventilación son de color naranja, la tapicería de los asientos en tela Manhattan, la consola central en negro brillante, al igual que el tablero de instrumentos, mientras que el borde cromado del cambio de marchas da al interior del Aygo X-Cite y toque diferenciador del resto de la gama del pequeño urbanita.

Ambas ediciones especiales están equipadas con aire acondicionado, volante multifunción, asiento regulable en altura y limitador de velocidad adaptativo en las versiones con transmisión manual. El sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay está acompañado de una cámara de visión traserá, mientras que de la seguridad se ocupa el sistema de asistentes Toyota Safety Sense. La radio digital y el sistema de acceso y arranque sin llave son opcionales. 

Por su parte, el único sistema de propulsión disponible en el Toyota Aygo X-Cite y el Toyota Aygo X-Style es el bloque de tres cilindros y 1.0 litro de capacidad con 72 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.