Noticia

El Toyota Aqua Air estará en el Salón de Tokio 2013

El Toyota Aqua Air estará en el Salón de Tokio 2013

Emilio Salmoral

14/11/2013 - 10:20

El Toyota Aqua Air será uno de los coches más interesantes que tendrán los japoneses durante el próximo Salón de Tokio 2013. Así lo acaba de anunciar el fabricante al difundir el boceto de este bonito descapotable con 3,99 metros de longitud.

El Toyota Aqua Air va a ser uno de los coches más divertidos y atractivos que se van a llevar los directivos de Toyota al próximo Salón de Tokio 2013, cita que abre sus puertas la semana que viene. La firma acaba de mostrar al mundo un boceto de su nuevo descapotable.

Aunque la semana pasada te hablábamos de que Toyota presentará cinco concepts en el Salón de Tokio 2013, los encargados de marketing de la marca no dijeron nada sobre este nuevo prototipo Aqua Air. Este coche utiliza el sistema de propulsión híbrido del Aqua G Sports. Es decir, lleva un motor de gasolina de 1,5 litros con una potencia de 100 CV y promete un consumo medio de tan solo 2,82 litros.

Toyota Aqua Air

El Toyota Aqua Air es un utilitario descapotable con 3.990 milímetros de largo, 1.690 de ancho y 1.440 de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.550 mm. Sin duda, se trata de un modelo muy atractivo que si llegara al mercado pondría un toque de color en la gama.

Por otro lado, Toyota también ha anunciado que presentará en Tokio el Aqua Cross, aunque no ha comunicado nada más. No obstante, por el nombre, me temo que será un pequeño SUV híbrido.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Tokio 2013.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches