Skip to main content

Noticia

Tony Hawk sobrevuela un Mini Cooper en marcha

Tony Hawk sobrevuela un Mini Cooper en marcha
Raúl Salinas

El conocido 'skater' profesional Tony Hawk acaba de protagonizar un acto promocional del nuevo Mini en Estados Unidos. En él, Tony Hawk salta por encima del nuevo Mini Cooper S en marcha. Sin duda, una acción arriesgada que finalmente salió a la perfección.

Tony Hawk es una de las grandes leyendas del 'skateboarding'. Aprovechando su tirón mediático, Mini ha decidido que sea el protagonista de un vídeo para promocionar el nuevo Mini Cooper en los EEUU. ¿El reto? sobrevolar con su 'skate' un Mini Cooper S en marcha. Una acción arriesgada, pero que, como puedes ver en el vídeo, salió a la perfección.

No te pierdas la prueba del nuevo Mini Cooper

Además del vídeo que podrás ver al final de este artículo, Mini ha firmado un acuerdo de colaboración con el deportista, que será imagen de la marca y a cambio la firma británica propiedad de BMW, será colaborador de la 'Hawk´s Birdhouse Skateboard Summer Tour', proporcionando varias unidades de Mini Countryman para los skaters presentes y a su vez colaborará también con la fundación Tony Hawk, que ayuda a aumentar la pasión de este deporte tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, especialmente en zonas con pocos recursos.

Para poder efectuar el salto se utiliza una rampa de material ligero, por la cual Tony Hawk salta por encima del nuevo Mini Cooper S. Este modelo equipa un motor de dos litros y 192 CV de potencia. A continuación te dejo con estas espectaculares imágenes del salto:

Imagen de perfil de Raul Salinas