Logo Autobild.es

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Este vídeo es tremendamente revelador sobre la eficiencia del radar Pegasus, ya no solamente a la hora de cazar a conductores que pisen más de la cuenta el pedal derecho, sino que también para pillar a todo tipo de infractores. En este vídeo se ve como dos personas que viajan sin cinturón de seguridad son vistos desde el helicóptero, aunque se dan cuenta de su presencia y rápidamente se lo colocan...¡demasiado tarde!

El radar Pegasus ha cazado a dos personas sin cinturón de seguridad mientras viajaban en su todo terreno. Esta es otra de las muchas funciones que este 'vigilante desde el aire' realiza por las carreteras de todo el país. Y es que la gente relaciona rápidamente a los nuevos helicópteros de la DGT, con el sistema Pegasus instalado, con la vigilancia de la velocidad, pero estos vigilan todo tipo de comportamientos que puedan conllevar una sanción: desde un exceso de velocidad, pero también circular sin el cinturón de seguridad o no mantener la distancia respecto al coche que llevas delante.

Te interesa: Crece la flota de Pegasus, ¿Cuántos tiene ahora la DGT?

Sin duda, el radar Pegasus está siendo una máquina de generar dinero para el estado y la posibilidad de escaparse de los ojos de ley cada vez será más complicado. Lo gracioso de este vídeo es la reacción de los infractores: cuando se dan cuenta de la presencia del helicóptero, rápidamente descubren que les están grabando y a toda pastilla se ponen el cinturón de seguridad...¡pero ya es demasiado tarde! Una vez más Pegasus ha sido implacable. ¿Herramienta de recaudación o algo muy útil para disminuir la siniestralidad?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.