Logo Autobild.es

¿Tienes la mente sucia? Descúbrelo con este juego...

¿Tienes la mente sucia? Descúbrelo con este juego...
¿Tienes la mente sucia? Puedes descubrirlo con este juego que te proponemos. Solo tienes que echarle un ojo al dibujo que te mostramos, y decir lo que ves...

Las ocho ilusiones ópticas más alucinantes de la historia

¿Tienes una mente 'sucia'? ¿O conservas la inocencia de un niño? Descúbrelo con el juego que te proponemos. Solo tienes que echarle un ojo al dibujo que te mostramos, y decir qué ves: ¿una pareja? ¿O unos delfines?

ilusión óptica

El juego visual tiene ya un tiempo, y lo que cada uno ve tiene una explicación. Un niño (o la persona más inocente del planeta) seguramente vea nueve delfines; pero la mayoría de los adultos verá a una pareja en una actitud sexual. Esto se debe a que el niño no ha visto tantas veces un desnudo como para que su mente sea lo primero que identifique; en cambio, un adulto lo verá al instante.

Este juego visual es del artista Sandro del Prete y se titula lleva 'Mensaje de Amor de los Delfines'. Publicada por primera vez en la web 'Impossible World', el 96% de sus usuarios vieron primero a la pareja desnuda. De hecho, a muchos les cuesta ver a los delfines... ¿Lo has logrado?

Fuente: Tikitakas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.