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Tesla Model 3 Standard Battery Plus: desde 48.200 euros

Tesla Model 3 Standard Battery Plus
El nuevo Tesla Model 3 Standard Battery Plus ya está disponible en España desde 48.200 euros con una autonomía de 415 kilómetros según el ciclo WLTP.

Tesla acaba de realizar una serie de ajustes en la gama del nuevo Tesla Model 3 que se comercializará en España. La principal es el inicio de la comercialización del Tesla Model 3 Standard Battery Plus, una versión de acceso a gama que ya está a la venta en nuestro país desde 48.200 euros y que homologa una autonomía eléctrica entre carga y carga de 415 kilómetros, según el WLTP.

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Entre sus especificaciones principales se encuentra un único motor eléctrico situado en el tren posterior, una batería de autonomía estándar que augura hasta 415 kilómetros con una sola carga, un peso de 1.611 kg, un espacio de carga de 542 litros, un interior para cinco ocupantes y una capacidad para alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,6 segundos con una velocidad máxima de 225 km/h.

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¿Qué ofrece el Tesla Model 3 Standard Battery Plus?

De serie, el Tesla Model 3 Standard Battery Plus ofrece asientos eléctricos, calefactados y con 12 posiciones, asientos con material y tapizado Premium, equipo de audio mejorado, navegador, faros LED antiniebla, techo de cristal con protección frente a radiación ultravioleta e infrarroja, retrovisores exteriores calefactados, electrocromáticos y abatibles eléctricamente, perfiles de conductor, y consola central con almacenamiento, 4 puertos USB y base para dos smartphones.

Uno de los cambios que introduce el Tesla Model 3 es la incorporación del Autopilot de serie, un sistema de conducción semiautónoma que permite que el coche gire, acelere y frene automática cuando haya otros vehículos y peatones en su carril.

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Tesla ofrece por 5.300 euros (actualización de 7.400 euros si se aplica una vez entregado el coche), el sistema mejorado con capacidad de conducción autónoma total. Según el fabricante, este sistema permite navegar en piloto automático (conducción automática desde la entrada hasta la salida de la autopista incluyendo cambios de carril y el adelantamiento de coches más lentos), el aparcamiento asistido y el modo Summun que permite que el coche aparcado salga de su estacionamiento y acuda al conductor desde cualquier punto del aparcamiento.

Se espera que estas funciones se vean actualizadas este mismo año con reconocimiento reacción ante semáforos y señales de stop, así como la conducción automática en vías urbanas, según el configurador oficial de Tesla.

Tesla también informa acerca de estas tecnologías: “Las características actuales necesitan una supervisión activa por parte del conductor y no convierten al coche en autónomo. La activación y el uso de estas características sin supervisión dependerá de la posibilidad de conseguir una fiabilidad superior de los conductores humanos, tal como han demostrado miles de millones de kilómetros de experiencia. También depende de la aprobación legislativa, lo que puede llevar más tiempo en algunas jurisdicciones. A medida que vayan evolucionando estas características de conducción automática, su coche se actualizará continuamente a través de actualizaciones inalámbricas”.

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