Logo Autobild.es

¿Es el Tesla Model 3 más rápido que el Audi RS3 Sedán?

Tesla Model 3 RS3
Apuesta.

El Tesla Model 3 se enfrenta al Audi RS3 Sedán en esta prueba de aceleración. Ambos modelos son potentes, y con una potencia cercana el peso será el que tome sentencia. El modelo americano tiene un lastre importante, un paquete de baterías que sube el peso total del vehículo como todo coche eléctrico. En cambio, tiene tracción total al igual que el alemán, un sistema que asegura una salida rápida con su par instantáneo.

No te pierdas todas las novedades de 2019

En contra de lo que podríamos pensar, el Tesla Model 3 no pesa tanto. Tenemos que tener en cuenta que debe cargar las baterías, tecnología punta y un sistema de tracción total. Pese a ello, el modelo de Elon Musk pesa unos 220 kg. más que el Audi RS3 Sedán, menos de lo que podríamos pensar. ¿Será esto suficiente para que el alemán se lleve la victoria?

El peso será importante, pero por supuesto, la potencia también lo es. El Tesla Model 3 Long Range AWD, el que protagoniza esta Drag Race junto al Audi RS3 Sedán, no da cifras concluyentes sobre su potencia. Si bien, esta versión ronda los 350 caballos de potencia, menos que los 400 CV del RS3. Más potente y menos peso, parece que las cosas se ponen feas para el eléctrico.

Throttle House se han encargado de enfrentarlos en esta Drag Race. Nosotros no te desvelaremos el final, para eso tendrás que ver el siguiente vídeo. ¿Has acertado con el ganador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.