Logo Autobild.es

Tesla lanza el Track Pack para exprimir el Model 3 Performance en circuito

Tesla Model 3 Track Pack
Nuevas ruedas y frenos.

Tesla está centrada en mejorar el rendimiento de sus coches: el Plaid hará del Tesla Model S prácticamente un superdeportivo eléctrico y, aunque no está a la misma altura, el nuevo Track Pack va a conseguir que el Tesla Model 3 saque todavía más sus uñas.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Se trata de un paquete deportivo que solo estará disponible para aquellos ejemplares que lleven instalada la mejora Performance, que incluía ya llantas de 20 pulgadas, frenos de mayor rendimiento, un alerón de fibra de carbono, pedales de aluminio y una suspensión rebajada.

VÍDEO: Probamos el Autopilot del Tesla Model 3

A este kit el Track Pack, que tiene un precio de 5.500 dólares (incluido el montaje e instalación) y cuyas entregas comenzarán en abril, añade unas llantas de específicas, del mismo tamaño y modelo Zero-G Performance; unos frenos todavía mejores (pero que no se han concretado más allá de anunciar que tienen un fluido pensado para el uso en circuito) y unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Lo que si ha adelantado el fabricante es que dichos cambios pueden afectar a la autonomía del modelo, que se cifra en 481 kilómetros.

Se desconoce si este nuevo paquete modificará las prestaciones del eléctrico, que recordemos que, con la mejora Performance incorporada, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.