Logo Autobild.es

El Tesla Cybertruck ya tiene disponible lo que le faltaba: accesorios off-road para una imagen más bruta

Tesla Cybertruck accesorios off-road

El preparador Unplugged Performance ofrece una serie de accesorios off-road que potencian las capacidades del Tesla Cybertruck y le confieren una imagen más bruta y aventurera. 

Después su esperado desembarco, el Telsa Cybertruck ya se puede personalizar con accesorios off-road que le confieren una imagen más bruta y aventurera de la mano del preparador Unplugged Performance.

La gama de accesorios se compone de numerosos elementos englobados en la línea Up Invincible, diseñada para potenciar las capacidades fuera del asfalto del pick-up eléctrico y hacerlo más versátil. Entre esos elementos, destaca el kit de suspensión que cuesta 9.995 dólares (9.200 euros) que aumenta la distancia libre al suelo en 63,5 milímetros, hasta alcanzar los 49,5 centímetros

También hay disponibles nuevos paragolpes delantero y trasero con defensas de acero de alta resistencia, de 2.995 y 3.995 dólares, respectivamente, con receptor de enganche y rueda de repuesto, estribos laterales de acero al carbono (2.795 dólares), protecciones inferiores (2.295 dólares) y un capó ligero de fibra de carbono (1.995 dólares) con una barra LED.

dos únicos colores del Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck ya tiene disponible lo que le faltaba: accesorios off-road para una imagen más bruta

Además de todo lo señalado, Unplugged Performance introduce otras mejoras en el Tesla Cybertruck, como las llantas forjadas de 20 pulgadas que cuestan 1.798 dólares, y accesorios como una baca y sistema de frenos reforzado con mejores discos y latiguillos de acero inoxidable. 

Ben Schaffer, CEO de Unplugged Performance, afirmó que “la colección Up Invincible está diseñada para potenciar a los propietarios de Cybertruck, equipándolos para conquistar los terrenos más difíciles, embarcarse en aventuras extraordinarias y mejorar las capacidades inherentes del Cybertruck”. 

“Aunque somos conocidos por nuestras mejoras de suspensión y frenos de competición de alto rendimiento, Up Invincible trata de infundir ese ADN en el del Cybertruck para llevarlo a nuevas cotas y mejorar la experiencia a todos los niveles”, añade.

Algunos accesorios de la gama Up Invincible estarán disponibles este mes y otros se irán incorporando a principios de 2024. 

Etiquetas: Todoterrenos, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.