Logo Autobild.es

Este es el nombre que recibe el Tesla Cybertruck tope de gama

nombre del Tesla Cybertruck tope de gama

La versión tope de gama del Tesla Cybertruck recibe el nombre de Cyberbeast y tiene tres motores eléctricos que, conjuntamente, entregan una potencia de 856 CV y anuncia unas prestaciones de hiperdeportivo: 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Cuatro años después de ser anunciado y, tras varios retrasos y muchas incertidumbres, el Tesla Cybertruck ya es una realidad. El esperado pick-up eléctrico ya ha iniciado su comercialización, con una curiosa novedad. Elon Musk desveló en el evento de presentación el nombre que recibe el Tesla Cybertruck tope de gama

El nuevo modelo de Tesla está disponible en tres versiones, si bien la marca no ofrece las tres desde el principio, sino que lo hará de manera escalonada. Y la comercialización arranca con la variante tope de gama y la más potente. 

Esta versión recibe el nombre de Cyberbeast y tiene tres motores eléctricos que, conjuntamente, entregan una potencia de 856 CV y anuncia unas prestaciones de hiperdeportivo.

Este es el nombre que recibe el Tesla Cybertruck tope de gama

La comercialización del Tesla Cybertruck empieza con la versión tope de gama, denominada Cyberbeast. A lo largo de 2024, se sumará la variante Dual Motor y en 2025 será el turno de la opción básica de acceso a la gama, con un único motor y tracción trasera.

Centrándonos en el más potente, el Cyberbeast está equipado con un sistema de propulsión compuesto por tres motores eléctricos que entregan 856 CV de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h sólo 2,6 segundos y completar el cuarto de milla en 11 segundos. 

fecha de llegada del Tesla Cybertruck

Según Tesla, esta variante del Cybertruck declara una autonomía de 800 kilómetros, si bien no ha confirmado la capacidad de la batería, pero se estima que alcance los 220 kWh. Con un peso de 3.100 kg, tiene una capacidad de carga de 1.600 kg y una capacidad de remolque de 6.350 kg

Por otro lado, el Cybertruck Dual Motor cuenta con dos motores que producen 608 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con una autonomía de 480 kilómetros. Tiene la misma capacidad de carga y 4.500 kg de capacidad de remolque. Por último, el Cybertruck estándar anuncia un 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y tendrá una autonomía de 402 kilómetros.

En el evento de presentación, Tesla anunció el precio para cara una de las tres versiones del Cybertruck. El tope de gama, Cyberbeast, cuesta 99.990 dólares (91.824 euros al cambio). El Cybertruck Dual Motor tendrá un precio de 79.990 dólares (73.458 euros) y el Cybertruck con tracción trasera arrancará desde los 60.990 dólares (56.000 euros).

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: pick-up, Tesla