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Tesla avisa a sus clientes: no más retrasos en la entrega o cancelan los pedidos

Tesla

Tesla ha enviado un ultimátum a sus clientes: si retrasan demasiado la entrega de los vehículos, la compañía cancelará automáticamente sus pedidos.

Las ventas de Tesla van viento en popa, con una elevada demanda a pesar de la situación actual del sector del automóvil. Sin embargo, la firma de Elon Musk debe hacer frente a multitud de compradores indecisos que dudan sobre el pedido a pesar de haberlo reservado. Por ese motivo, Tesla avisa a sus clientes de que, si retrasan demasiado las entregas, cancelará sus pedidos.

Electrek ha tenido acceso a una copia de este ultimátum que Tesla ha enviado a algunos clientes en una carta. El mensaje les indica que están siendo contactados “para ofrecerles una última oportunidad de recibir su pedido”.

Tesla avisa a sus clientes: no más retrasos en la entrega o cancelan los pedidos

La compañía se está impacientando con algunos clientes y, según informan desde esta web, la decisión de avisar sobre la posibilidad de cancelar sus pedidos reservados se está haciendo llegar a aquellos clientes que los retrasen durante más de seis meses. Esto significa que los clientes afectados por esta medida serían menos de mil.

“Para continuar con el pedido, inicie sesión en su cuenta Tesla y seleccione ‘Estoy listo’ para eliminar esta retención antes del 2 de diciembre de 2021”, explica la marca en el comunicado.

“Si su pedido permanece en espera el 2 de diciembre de 2021, o si su pedido se coloca nuevamente en espera, su pedido se cancelará automáticamente y el depósito se reembolsará por completo”, concluye.

Esto significa que aquellos clientes que hayan retrasados durante más de seis meses la formalización del pedido tras realizar la reserva del vehículo, podrían ver cancelado el pedido si no lo formalizan definitivamente antes del próximo 2 de diciembre. Al parecer, Tesla cancelaría el pedido automáticamente y devolvería el dinero entregado en concepto de reserva del coche.

Además, esto podría suponer un doble golpe negativo para los clientes de la marca. Por un lado, perdería el derecho a adquirir el coche eléctrico y, por otro, de volver a realizar el pedido tendrían que hacer frente a la subida de precios que ha experimentado el sector del automóvil en los últimos meses, pagando más por algo que costaba menos hace unas semanas.

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